Febrero, precio especial

1Se acaba el mes de enero, mes para recuperarse de gastos, de comidas, de reuniones… Terminó la Navidad y sufrimos su resaca de gastos. Viene la temida cuesta de enero, y cómo cuesta, ¿verdad? ¡Si solamente fuera la cuesta de enero! En los tiempos actuales, con la cacareada crisis, llegará la cuesta de febrero, de marzo, de abril… y de todo el año.

Probablemente tengas guardados en algún cajón esos papeles que has escrito con tanta ilusión, esas memorias de la infancia, esa historia que te salió de dentro, esa novela en la que has trabajado durante tanto tiempo. O es un archivo más en tu ordenador, un archivo que lees y relees intentando mejorarlo o buscando puntos débiles, pero que no sabes qué hacer con él. No acabas de decidirte.

¡Es tan bonito escribir! ¡Y tan duro! Imaginar una historia, diseñar los personajes, construir escenas y diálogos, vivir todo el día con ellos en la cabeza, soñar… ¡No lo dejes dormir en un cajón!

Quiero ayudarte a superar la “cuesta de febrero”. Para todos los suscriptores de este blog (gracias, gracias a todos) que decidan dejar de dar vueltas y vueltas a su obra y me permitan colaborar con ellos realizando una corrección ortotipográfica, de estilo, de presentación, en una palabra, a mejorar su texto, durante este mes de febrero les ofrezco un 10% de descuento en el precio de mis correcciones. Porque quiero colaborar contigo en “sacar del armario” esa obra tan personal y dejarla perfecta. Y digo colaborar porque siempre seguiré tus recomendaciones y respetaré tu estilo, que es el que debe primar, porque es el tuyo.

¡Anímate! ¡Convierte tu ilusión en realidad!

534280_317412695036798_1388498460_n

Puedes ponerte en contacto conmigo a través de los siguientes medios:

Te espero. Y ya sabes, con un 10% menos del precio habitual.

¡Saludos a todos!

 

 

 

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s